3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A SUCURSAL // -10%OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA

En MIUZ, nuestra prioridad es ofrecer una experiencia de compra en línea fácil y satisfactoria para todos nuestros clientes. Para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra, ofrecemos una política de cambios y devoluciones fácil y sin complicaciones. Entendemos que a veces puede haber problemas con la talla, el color o el ajuste, y estamos aquí para ayudarlo a encontrar una solución rápida y fácil. A continuación, encontrará nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Devoluciones:

  • Las devoluciones se aceptarán durante los primeros 7 días corridos desde que el cliente recibe el pedido.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas y envoltorios originales.
  • El cliente deberá comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente (teléfono, correo electrónico, redes sociales) para gestionar la devolución.
  • Una vez recibido el producto y verificado que se encuentra en buen estado, se procederá a realizar la devolución a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente al momento de la compra. Si la devolución se debe a una falla del producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del producto por la misma vía de entrega correrán a cargo de la empresa.
  • El costo de envío en los casos que no estén cubiertos por la garantía será a cargo del cliente.

 

Cambios:

  • Los cambios se aceptarán hasta 30 días corridos desde que el cliente recibe el pedido.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas y envoltorios originales.
  • El cliente deberá comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente (teléfono, correo electrónico, chat en línea) para gestionar el cambio.
  • Una vez recibido el producto y verificado que se encuentra en buen estado, se procederá a realizar el cambio. Si el cambio se debe a una falla del producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del producto y envío del nuevo producto correrán a cargo de la empresa.
  • En caso de que el cliente desee cambiar el producto por otro de mayor valor, deberá abonar la diferencia correspondiente.
  • En caso de que el cliente desee cambiar el producto por otro de menor valor, se realizará un crédito a favor del cliente por la diferencia correspondiente. Este crédito será entregado en forma de cupón de descuento válido por 90 días, que podrá ser utilizado en futuras compras.
  • El costo de envío en los casos que no estén cubiertos por la garantía será a cargo del cliente.

 

Excepciones:

  • No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos en liquidación, promociones especiales u ofertas con descuentos mayores al 30%.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido modificados o alterados por el cliente.